BareMinerals lanza su primera rutina en tres pasos con prebióticos y superfrutas que reduce la apariencia de los poros

0
372

Desde bareMinerals tienen grandes novedades de esas que nos llaman la atención, ya que han creado su primera rutina de 3 pasos, que incluye prebióticos y superfrutas que ayudan a reducir la apariencia de los poros, lo que la convierte en una de esas líneas muy interesantes, sobre todo, para las pieles grasas y mixtas.

Así, nos proponen conseguir una piel de aspecto saludable, pero a la vez hidratada y libre de poros dilatados a cualquier edad, con un completo tratamiento que incluye fórmulas que ayudan a exfoliar y refinar el aspecto de la piel, incluyendo también el tamaño de los poros, pero respetándola, sin irritarla. La cosa no pinta mal.

Este verano plantamos cara a los brillos indeseados de la piel: consejos y productos con los que mantener a raya las pieles grasas y mixtas
Bar131 Poreless Collection W Ingredients Hires300 Srgb Copy

Bar131 Poreless Collection W Ingredients Hires300 Srgb Copy

Así,  bareMinerals ha presentado la colección Poreless  en forma de rutina vegana de tres pasos: el Poreless Clay Cleanser, la Exfoliating Essence y la Oil-Free Moisturizer que contienen también prebióticos, caña de azúcar y sirope de arce que trabajan para mantener la piel con aspecto saludable e hidratado.

bareMinerals poreless

bareMinerals poreless

Así, en primer lugar tendríamos el Clay Cleanser que es un limpiador cremoso  que actúa con profundidad en cada poro purificándolo y consiguiendo un aspecto saludable. Además su fórmula SLS-free (libre de Lauril éter sulfato sódico) reduce el exceso de grasa consiguiendo una piel fresca y equilibrada. Su precio es de 18,45 euros.

bareMinerals Poreless Clay Cleanser

bareMinerals Poreless Clay Cleanser

bareMinerals Poreless Exfoliating Essence

bareMinerals Poreless Exfoliating Essence

El segundo paso sería el del Exfoliating Essence, un exfoliante que está diseñado para usarse a diario, por lo que es suave, actuando como un micro-peeling que reduce el tamaño de los poros y elimina los residuos y las células muertas que los obstruyen. Su precio es de 19,95 euros.

bareMinerals Poreless Exfoliating Essence 150ml

bareMinerals Poreless Exfoliating Essence 150ml

Poreless Moisturizer Bareminerals

Poreless Moisturizer Bareminerals

Por último, pasaríamos a Poreless Oil-Free Moisturizer, una loción ligera y libre de aceites que aporta hidratación al mismo tiempo que ayuda a alisar el aspecto de la piel reduciendo el tamaño de los poros. Su precio es de 36,95 euros. 

bareMinerals Poreless Oil-Free Moisturiser 50ml

bareMinerals Poreless Oil-Free Moisturiser 50ml

Poreless Bareminerals 1

Poreless Bareminerals 1

Se trata de productos libres de químicos agresivos y aditivos innecesarios, ya que usa el poder de los ácidos de frutas para exfoliar y alisar el aspecto de los poros. Tal es así, que contienen prebióticos que ayuda a mantener el equilibrio de la flora de la piel para conseguir un aspecto saludable y una tez sin brillos y siempre con acabado ligero que no obstruyen los poros.

Adiós puntos negros: nueve cosméticos para una limpieza de poros profunda
Poreless Bareminerals 3

Poreless Bareminerals 3

Fórmulas veganas que contienen una combinación de arándanos, noni, y extractos de limón y naranja que ayudan a exfoliar, mientras que la caña de azúcar y el sirope de arce son conocidos por su poder restablecedor de la microflora de la piel y la semilla de chia absorbe el sebo y minimiza el exceso de grasa y brillos.

Poreless Bareminerals 4

Poreless Bareminerals 4

Una gran opción para usar mejor juntos que por separado, con los que presumir de piel a todas las edades. 

Fotos | bareMinerals