NOVEDADES POLICIALES

0
159

NOVEDADES POLICIALES

Publicado el 11 mayo 2021 por admin

En la mañana del martes, la Subcomisaría Devoto recibió una denuncia por un hecho de daño producido en perjuicio del Centro Educativo Rubén Darío, de Colonia El Trabajo. En el lugar, alguien prendió fuego a unas maderas, tiñendo con hollín las paredes del establecimiento y poniendo en riesgo las instalaciones.

Cabe destacar que, semanas atrás, la Directora de la escuela, Mariela Bertiche, ya había realizado una exposición por algunos daños que se observaron en el techo y los vidrios de un galón aledaño. En ese momento se pensó que se debía a la fuerza del viento, pero no se descarta, ahora, que fueran también roturas causadas por terceros.

ACLARACIÓN SOBRE UN PROCEDIMIENTO REALIZADO EN COLONIA MARINA

Desde la Subcomisaría Devoto se formuló una aclaración respecto a un procedimiento policial desarrollado en la mañana del martes en Colonia Marina.

En cumplimiento de la labor policíaca habitual, se realizó la identificación de un grupo de empleados no residentes en la localidad, que trabajaban en una construcción. El sistema informó que una de las personas tenía un Pedido de Captura, motivo por el cual fue trasladada a la Departamental San Justo en donde se pudo verificar que la información estaba desactualizada, y que el sujeto en cuestión ya no tenía ningún compromiso pendiente con la justicia.

Oficial Principal José Castro, a cargo de la Subcomisaría Devoto