La carrera de Turismo empezará en agosto.

0
293

Jesús María. El lunes, a las 11:30, presentarán de manera oficial el Centro Regional de Educación Superior (CRES) y comenzará el cursillo correspondiente a la carrera universitaria, libre y gratuita, Tecnicatura en Programación, cuyo dictado estará a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional.

La intendente Mariana Ispizua anunció que el 3 de junio se abrirá la pre-inscripción para la carrera universitaria de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, a través de un link donde cada estudiante cargará sus datos personales en el portal de la Universidad Nacional de Villa María.

El segundo paso será la presentación de la documentación de rigor.

En tanto, el cursillo de introducción a la carrera se dictará desde el 8 de junio hasta el 6 de julio, con una frecuencia de tres clases semanales.

Luego habrá un receso y las clases propiamente dichas comenzarán el 5 de agosto, con frecuencia diaria, de lunes a viernes.

Esta carrera se dictará en el edificio del IPEM 272 Domingo Faustino Sarmiento.

Diplomatura en marcha.

Mariana Ispizua confirmó el cronograma de actividades de la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo en ocasión de poner en marcha el dictado de la Diplomatura en Desarrollo Humano y Comunicación en la Organización, a través de la Universidad Nacional de Villa María.

Se dictará en el Centro Vecinal de B° La Florida, como parte del proceso de descentralización que lleva adelante el programa La Universidad en tu Barrio.

A su vez, el próximo viernes empezará a dictarse la Diplomatura en Desarrollo de Políticas de Seguridad Ciudadana en los Gobiernos Locales, en la sede del Centro Vecinal de los barrios Italia y Parque Suizo.

25-05-2019