CAJERO REPARADO Y RECOMENDACIONES PARA OPTIMIZAR SU USO

0
346

Publicado el 27 diciembre 2018 por admin

Después de dos días fuera de servicio, el cajero externo del Banco de la Provincia de Córdoba ya se encuentra funcionando con normalidad. Desde la Gerencia de la entidad, informaron que se trató de una falla técnica debido al mal uso de la máquina.

La situación, que causó malestar entre los usuarios habituales, tuvo su origen, aparentemente, en el intento de un cliente de extraer con una pinza de las cejas, una tarjeta de débito que había quedado atrapada, dañando de esta forma la lectora interna del aparato.

De acuerdo a lo explicado por el Responsable del Banco Córdoba Sucursal Devoto, el servicio de Cajero Automático viene funcionando de manera óptima en la localidad, siempre con dinero disponible para extraer; aunque en ocasiones, se introducen tarjetas que se encuentran defectuosas o en mal estado y generan alguna falla en el mismo; por lo tanto, se solicita a toda la población ser cuidadoso en el uso de estas máquinas y aquellos usuarios con tarjetas en mal estado, defectuosas o que no son identificadas por el cajero; deben acercarse al banco emisor de la misma para solicitar la reposición, en caso de corresponder.

Se recuerda además, a toda la población, que siempre se puede hacer uso del dinero disponible en una cuenta bancaria a través de la compra con débito, acción que no es muy habitual en los devotenses.