Brinkmann: Un detenido de 26 años e imputado por robo calificado

0
367

En horas de la tarde de este martes efectivos de la Comisaría de Brinkmann, coordinados por el Titular, Crio. Marcos Derfler realizaron un allanamiento con resultado positivo por Calle Atahualpa Yupanqui,(sector oeste de Brinkmann) donde se logró detener a un masculino(26 años), que se lo buscada por el delito de robo calificado.

En contacto con los medios Derfler explicó que “El hecho ocurrió el 4 de octubre, cuando un sujeto ingresó a Kiosco Telecabina y  con el uso de arma de fuego roba dinero en efectivo dándose a la fuga. Con investigaciones de la Policía en ese momento se practicaron dos allanamientos, en uno de ellos se logra el secuestro de un casco protector de moto, el mismo casco utilizado para el robo en ese comercio. Y con los robos de los últimos días se practicaron varios operativos más, y hoy la Fiscalía ordenó el allanamiento y la detención de este hombre mayor de edad, 26 años,imputado del delito por robo calificado”. “El allanamiento fue sorpresivo cercano a la vivienda del hombre, se encontraba con otras personas y el accionar inmediato de la Policía logró que se pudiera capturar, una vez detenido se lo trasladó a nuestra Dependencia, para ya ser llevado a la Fiscalia de Morteros…”.-    Contó que “las investigaciones van a continuar y se lograron secuestrar elementos contundentes para poder realizar este allanamiento, este delito es importante con una pena fuerte”.

Con respecto a los robos del viernes pasado al Instituto de Centro Social, Confitería, Despensa y vivienda por calle Pitt Funes, Derfler dijo “Esta bien orientada la investigación y no descartamos que este sujeto tenga relación alguna con esos hechos, vamos a continuar con los operativos, por esos delitos realizamos ya cuatro allanamientos…”.   “Habría cómplices implicados…”

Fotos: