Real Madrid vs. Juventus: cómo ver el partido en vivo y online

0
634

El Real Madrid se medirá este sábado ante la Juventus por la International Champions Cup 2018, en un partido que comenzará a las 19 (hora e Argentina) en el estadio FedExField de Washington. 

Será la segunda prueba seria del equipo dirigido por Julen Lopetegui. El entrenador español, contratado para esta temporada como reemplazante de Zinedine Zidane, se midió al Manchester United en su debut y cayó 2-1.

Por su lado, el cuadro ‘bianconero’ llegará con más rodaje, pero sin las figuras más destacada en el ataque. La ‘Vecchia Signora’ venció en esta copa amistosa a Bayern Munich, Benfica y MLS All-Stars (los dos últimos en tanda de penales).

Real Madrid y Juventus chocarán por primera vez desde las semifinales de Champions League. Aquella que será recordada por el golazo de Cristiano Ronaldo y la angustiosa clasificación de los merengues a la final.

Cómo verlo

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal DirecTV Sports / DirecTV Play.

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video, al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Real Madrid: Kiko Casilla; Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Javi Sánchez, Theo Hernández; Marcos Llorente, Federico Valverde; Vinícius Júnior, Dani Ceballos, Gareth Bale; y Karim Benzema. DT: Julen Lopetegui.

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Medhi Benatia, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Claudio Marchisio; Federico Bernardeschi, Andrea Favilli y Joao Cancelo. DT: Massimiliano Allegri.

Estadio: FedExField

Hora: 19.00.