Ford adelante

0
543

Comenzaba la primera batería sobre un piso muy complicado por la lluvia con Ayrton Londero en la punta, escoltado por Martín Vázquez y Oscar Sánchez. Mientras que Pablo Costanzo era cuarto tras superar a la Dodge de Andrés Jakos, este último también era superado por Agustín De Brabandere y Elio Craparo.

En la segunda vuelta, Craparo se convertía en el quinto del clasificador luego de pasar a De Brabandere. A su vez, Costanzo era tercero por detrás de Londero y Vázquez. En definitiva fue triunfo para Londero, seguido por Vázquez, Costanzo, Sánchez y Craparo.

Di Scala mantenía el primer lugar en la largada de la segunda serie, escoltado muy de cerca por Ciantini, Pérez, Muchiut y Ferrante. Este último, doblegaba a Muchiut y quedaba en la cuarta colocación.

Una vuelta más tarde, Muchiut seguía de largo en el frenaje de la última curva y era superado por Marcelo Agrelo. El líder Di Scala tenía una diferencia tranquilizadora sobre su inmediato perseguidor, mientras que Ferrante se despistaba con el Chevrolet y se neutralizaba la serie.

Sobre el epílogo de la carrera regresaba la velocidad al pelotón con Di Scala al frente, escoltado por Ciantini Pérez y Agrelo. Finalmente fue victoria para Di Scala, seguido por el “Bochita”, Pérez, Agrelo y Muchiut.

Christian Di Scala ganó la serie más lenta. (Foto: ACTC).

Christian Di Scala ganó la serie más lenta. (Foto: ACTC).

Con estos resultados, Londero y Di Scala compartirán la primera fila de la final del TC Pista que se pondrá en marcha el domingo a las 11.50.​