No dejemos que septiembre nos quite la ilusión de hacer planes de relax y desconexión… Esta pequeña cabaña de 9 metros cuadrados fue diseñada para una pareja de recién casados que quería una casa de vacaciones para compartir con la familia. La firma de diseño Trim Studio, con sede en Vancouver, creó para ellos una cabaña moderna y pequeña en la isla de Galiano, Canadá.
Las paredes blancas ayudan a conseguir un interior brillante y luminoso. En la parte baja, la sala de estar y la cocina comparten el espacio y hay un baño debajo de las escaleras.
Las escaleras conducen a la habitación abuhardillada, que se mantiene iluminada gracias a una claraboya. Cuando hace frío fuera, hay una estufa de leña para mantener el espacio cálido, eso garantiza que podemos disfrutar del descanso vacacional en cualquier época del año.
Otro detalle muy curioso de la cabaña es que también hay una ducha al aire libre que está escondida en un extremo. Es cierto que en una vivienda así lo más importante es el entorno y los espacios exteriores acondicionados para el ocio y el relax, pero hay que reconocer que también por dentro, aunque es pequeña, la cabaña es una chulada.
Vía | Contemporist
Fotos | Jarusha Brown
Más información | Trim Studio y Long Life Windows and Doors