La larga historia de adaptaciones de Spider-Man nos ha brindado algunos Peter Parker olvidables (el cuarentón de la serie de televisión de los setenta), extraños (el japonés) y, sobre todo, tres canónicos que han protagonizado, hasta ahora, siete películas: Tobey Maguire, Andrew Garfield y, actualmente, Tom Holland. Este es nuestro favorito.
Vista ya ‘Spider-Man: Lejos de casa’, y sumada a su debut con el personaje, ‘Homecoming’, podemos afirmar que Holland derrota al que parecía imbatible como mejor Peter Parker / Spider-Man: el Maguire de la trilogía de Raimi. Y lo hace recuperando un elemento que consideramos imprescindible para definir al personaje del Hombre Araña: su adolescencia casi militante.
En la nueva entrega de nuestra Serie De Vídeos Que Refunfuñan, ‘Old Man Yells at Cloud’, desmenuzamos cada uno de ellos y relacionamos los hallazgos de la encarnación de Holland con la que es la mejor adaptación que se ha hecho jamás del personaje, ‘Spider-man: Un nuevo universo’. Cada fan tiene su visión de un héroe que lleva dando tumbos desde su creación en los sesenta, pero pocos se ajustan a su filosofía primigenia como la versión de Holland. ¿Tú qué crees?
[embedded content]