Golosos del mundo, atentos a la receta que tenemos hoy en la cocina de DAP: una tarta deliciosa con ingredientes que casi seguro tienes ya en la nevera, y que puedes preparar en 15 minutos. Facilísima y muy fácil de memorizar para repetir una y mil veces. Hoy tenemos como protagonista a la tarta de manzana con una versión bautizada como de las tres tazas.
En la cocina de DAP llamamos a este tipo de preparaciones como recetas mnemotécnicas. ¿Y qué significa? Pues igual que aprendiste fechas, nombres o fórmulas matemáticas en el cole con una frase o relacionando conceptos, te acordarás de esta tarta de manzana toda la vida. Porque solo necesitas tres huevos, tres manzanas, y tres tazas iguales para controlar todas las medidas: una de leche, una de azúcar y una de harina. Vamos, como el bizcocho de yogur de toda la vida.
[embedded content]
Por lo demás, solo necesitas medio sobre de polvo de hornear Royal y el calor del horno para que obre la magia con un postre tan fácil como delicioso. Puedes usar la batidora de mano normal si no tienes robot, un molde corriente de tartas y, si quieres que te quede de lujo, mermelada para que brille después de hornear.
Ya verás lo fácil que es preparar un postre o merienda delicioso en pocos minutos y sin complicaciones. A prueba de los mayores novatos o torpes en la repostería.
TAMUME Plato Hondo para Tartas, Molde para Hornear de Porcelana y Bandeja para Pizza, Bandeja Redonda para Tartas de Cerámica y Bandeja Estriada para Hornear Pasteles (20cm)
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
En DAP | Volcán de chocolate
En DAP | Strudel de manzana