Tamara Falcó ha sacado a relucir su lado más sensible. Acostumbrados a escuchar su voz de pija entre risas y chascarrillos en ‘El Hormiguero’, sorprende ahora verla otra cara de La Marquesa. Tamara es una mujer sensible, vive enamorada de su familia y extraña a su padre cada día. La muerte de Carlos Falcó en la época Covid fue un duro golpe del que todavía no se ha recuperado.
Junto a Carlos Sobera, en ‘El musical de tu vida’, Tamy se abrió como nunca: «Mi padre se levantaba todas las mañanas para mejorar el mundo y hacerlo mejor para todos. Mi padre fue muy buen padre. Era genial, siempre nos ha apoyado a todos los hermanos por igual, era maravilloso.También, era mi confidente…», relató.
«Él me dio el mayor consejo de mi vida, sobre el marquesado: un título no te pertenece, es una encina milenaria que debes dejar en muy buen estado para el siguiente» dijo Tamara visiblemente emocionada. «No murió solo, sino acompañado de su hija mayor Xandra Falcó», confesó.
Con las lágrimas a punto de brotar, Tamara relató cómo en su día a día sin su padre: «Le echo muchísimo de menos. Ha sido un gran padre. Al separarse de mi madre, mi padre y yo pasábamos mucho tiempo juntos en el campo durante los fines de semana, que era cuando podía verle. Era genial, era maravilloso. Somos cinco hermanos y siempre nos ha apoyado a todos».
«Mi padre era mi confidente. Yo le contaba todo a mi padre. No había un recital que se saltara, un día de padres… Siempre estaba ahí. Era una de esas personas que se levantaba cada día para cambiar el mundo y para hacerlo mejor para todos», concluyó la esposa de Onieva.
Fotos: Telecinco
–
La noticia Tamara Falcó, emocionada, dedica este bonito mensaje a su padre junto a Carlos Sobera fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .