El momento de echarse crema hidratante al salir de la ducha es un placer en verano. Cuando hace calor y la piel queda fresquita. Pero en invierno, entre lo que cuesta salir de debajo del chorro de agua caliente y que hay que dejar que la crema se absorba pasamos mucho frío y da pereza. Por eso estas alternativas corporales para aplicar en la ducha son nuestra salvación.
– Aceite de almendras hidratante de ducha de L’Occitane, 19 euros.
Aceite de almendras hidratante de ducha de L’Occitane
– Acondicionador corporal en crema Ro’s Argan de Lush Cosmetics, 24,95 euros.
El frío no va a frenarnos de seguir nutriendo nuestra piel. Especialmente porque en invierno es cuando más se deshidrata, por las bajas temperaturas y la sequedad del clima. Pero no hay que renunciar por ello a ese ratito de me time disfrutón. Solamente cambiar el escenario: de fuera de la ducha a durante la ducha.
– Aceite de ducha sólido Minamisoma de Lush Cosmetics, 6,95 euros.
– Leche hidratante Bajo la Ducha de Nivea, 3,99 euros.
NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk (1 x 400 ml), leche corporal para la ducha, body milk hidratante con manteca de karité para el cuidado de la piel seca y normal
Hemos cambiado la crema hidratante clásica por opciones que podemos aplicarnos bajo la ducha y después aclarar, dejando ya la piel suave y cuidada y pudiendo correr a vestirnos para no pasar frío. De cremas de ducha a acondicionadores corporales que harán todavía más apetecible las duchas en invierno.
– Leche de baño relajante de lavanda de Weleda, 16,95 euros.
Leche de baño relajante de lavanda de Weleda
– Loción corporal ultra hidratante bajo la ducha de Olay, 20,84 euros.
Olay Body Ultra Moisture In-Shower Body Lotion with Shea Butter, 15.2 oz. by Olay
– Hidratante bajo la ducha con aceite de coco de Jergens, 18,51 euros.
Jergens Wet Skin Moisturizer, Coconut Oil, 10 Ounce by Jergens
No solo simplificamos nuestra rutina de skincare corporal. También alargamos un poquito más el momento tan apetecible de la ducha calentita en los meses de frío, aplicando la hidratación tras enjuagarnos el jabón y saliendo del baño ya listas para vestirnos sin necesidad de esperar. ¡No hay excusa para un buen me time ni con el frío!
Foto de portada | @sarafructuoso__.
Fotos | El Corte Inglés, Amazon, Lush Cosmetics, LookFantastic.