El ciclo de renovación es un acto natural que envuelve a todo ser vivo y a su entorno, su espacio más cercano. Nosotros como amantes de la moda, el proceso de aventurarnos a lo nuevo no sólo se traduce en la adopción de prendas en tendencia para la temporada en turno, sino que también representa la oportunidad de darle una nueva vida a nuestros espacios con las propuestas decorativas de nuestras marcas preferidas como Zara Home, que para prepararnos a la llegada del otoño nos ofrece una visión muy minimalista y cercana con la naturaleza a través de las texturas en su nueva colección de otoño.
Para la entrega de esta nueva temporada, podemos ver cómo es que las texturas naturales como el barro, cerámica y lino son protagonistas de las piezas para adornar el comedor, que encajan a la perfección con la armonía de los colores crudos que imperan en las estancias donde nos muestran esta nueva editorial, haciendo una dupla perfecta con materiales como el mimbre, el ladrillo y la madera.
Como podrás ver, las formas naturales de ciertas vasijas o platos se roban toda la atención, y es que un elemento como éste en la mesa destaca por encima de cualquier otro gracias a ese toque rústico formidable que forma parte de esta nueva entrega, en la que las formas fluyen de una forma armoniosa y despreocupada para lograr un efecto acogedor en nuestro entorno.
Otro punto que nos encanta de esta colección, es que la inspiración de los tonos crudos llega hasta la ropa de cama, en la que vemos fundas para almohadas, cojines y sábanas dentro de la misma gama tonal para crear una conexión en toda la colección y lograr que nuestro hogar se sienta homogéneo a través de la decoración y los artículos utilitarios del día a día.
La colección Portraits of a home de Zara Home ya está disponible en su página web para vestir tu hogar de las mejores tendencias y recibir el otoño inspirándose en la naturaleza.