Con los días de celebración cada vez más cerca, nuestros looks para las fiestas deben estar listos para sorprender a propios y extraños cuando sea la hora de brindar o de escuchar las doce campanadas, por ello, una de las mejores opciones para vestir esta temporada es la de la elegancia, y nada mejor que la propuesta festiva de Ted Baker que hace del color negro el entero protagonista de piezas únicas.
Apostando por el tono uniforme de pies a cabeza, la propuesta para la temporada festiva de Ted Baker se basa en estampados abstractos, simpleza y mucha elegancia con la que conquistaremos en las cenas de esta temporada.
Para lograr un look súper formal y sin esfuerzo, nos encontramos con éste suéter de cuello alto y americana en negro de franela, una combinación de texturas con la que no hace falta pensar demasiado para ir de etiqueta.
Encuentras el jersey disponible por 115 euros.
Jersey Básico Cuello Vuelto
Y para romper la monotonía del color, encontramos un balance ideal con el blanco en esta camisa de estampado abstracto con una flor como elemento visual fascinante, misma que nos hace prescindir de la corbata e los días de fiesta.
La encuentras disponible por 130 euros.
Camisa Estampado Fotográfico
En cuanto a los toques más tradicionales para el look festivo, nos encontramos con éste smoking a dos piezas con solapa satinada y corte slim que nos encanta por su simpleza, además, acompañada por la infalible pajarita, nos topamos con un estilismo para triunfar.
La chaqueta de smoking está disponible por 155 euros.
Chaqueta de Esmoquin Slim Fit negra
Imágenes | Ted Baker
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.