A pesar de la contingencia muchas personas se las han arreglado para sacar adelante su trabajo desde casa, incluso los influencers: que volvieron a rescatar las selfies en los espejos de las garras del olvido para demostrar que incluso desde casa se puede andar a la moda, sin embargo uno de entre tantos que nos ha llamado la atención tanto en el aislamiento como en su reciente regreso a las calles es Pelayo Díaz, que se nos ha adelantado a lucir los pantalones cortos y anchos como la clave de los más relajados estilismos de verano.
A través de su cuenta de Instagram, vemos que además de darle un giro a sus trajes llevándolos con accesorios ideales para sacarlos del convencionalismo, recientemente ha adoptado un poco el desgarbo de la informalidad llevando pantalones cortos en estilismos ideales para llevar ya mismo.
Semi-formal
Porque la hora del té requiere cierta etiqueta, al menos de la cintura para arriba.
#Couplegoals
Porque todo es mejor en pareja (y más cuando resaltas al llevar tus pantalones cortos favoritos).
Ácidos y nuetros
La combinación perfecta para hacer de los colores dispares el look definitivo del verano.
Bohemio y chic
Si eres inmune al calor y tu cuerpo resiste unos 45 grados a la sombra, entonces que nada te detenga de presumir tu camisa nueva, incluso si por capricho quieres lucir también la sudadera que hace match con tu look.
Y si de match hablamos…
Adoptar el negro en verano es un paso que sólo los valientes y entendidos del estilo darán para hacer de las flores las protagonistas de sus prendas, y aquí vemos cómo adaptarlo a las calles.
Cuando calor apriete
Si sientes que los Celsius se disparan por los cielos, haz lo que nuestro Prince: desgárrate los vaqueros y problema resuelto.
El savoir faire de lo simple
Dior, Jacquemus y Vans juntos en un solo look monocromático que combina también el tie-dye porque nunca es suficiente para llamar la atención. No señor.
Para el home office
Porque al fin y al cabo, ¿qué se mira debajo de la cintura durante una videollamada?
Oversize a full
Bolsas chicas, sudaderas grandes. Esto del juego de contrarios se nos está yendo de las manos.
Tailoring modernista…
…o sin tiempo para ir a cambiar las tallas a Zara.
Neo Matrix
La gabardina y las botas suman un toque tan punk y rudo que incluso el rosa le sienta bien.
¿Y tú ya tienes tus pantalones cortos y anchos para este verano?
Imágenes | Instagram