Apostar por un flequillo es una de las mejores formas de conseguir un buen cambio de look. Ya sea con melenas largas o con una favorecedora melena midi el flequillo gana muchos puntos.
Lo mejor de los flequillos es que rejuvenecen un montón y los hay de muchísimos tipos, desde los más largos como el de estilo gringe hasta el más corto como el baby bangs. Eso sí, todos ellos necesitan ser trabajados para que luzcan perfectos y un accesorio impresincible para lograrlo son los cepillos redondos, que ayudan a levantar el cabello y moldearlo a nuestro gusto.
–WetBrush Fast Dry Customizable Round Brush: hecho de cerámica con el barril ventilado para dejar pasar el aire. Las cerdas son de nailon, muy suaves, que permiten peinar con suavidad la cutícula. Precio 16,95 euros.
WetBrush Fast Dry Customizable Round Brush
–Cepillo térmico BaByliss PRO Ceramic: con este cepillo térmico se puede crear volumen y moldear de forma rápida y sencilla, ideal para ahuecar bien el flequillo. El barril es cerámico para que el cabello esté más suave y liso. Precio 24,95 euros.
Cepillo térmico BaByliss PRO Ceramic (18mm)
–Cepillo redondo Blow Drying Round Tool de Tangle Teezer: lo mejor de este cepillo son sus cerdas suaves y flexibles, que desenredan perfectamente. Por su tamaño es perfecto para ahuecar o levantar el flequillo ya que levanta el cabello desde la raíz. Precio 23,95 euros.
Cepillo redondo Blow Drying Round Tool de Tangle Teezer – Pequeño
–Cepillo Térmico madera haya de Bamar: consigue eliminar la electricidad estática, respeta la fibra capilar y sus cerdas de nylon resisten temperaturas elevadas. Su tamaño es perfecto para flequillos cortos. Precio 5,25 euros.
Cepillo Térmico 33 mm. madera haya Bamar
–Cepillo radial ghd de cerdas naturales tamaño 1 : este cepillo con cerdas naturales consigue suavizar el cabello y aportar brillo con acabado pulido. Ideal para los flequillos que busquen un efecto perfectamente liso. Precio 18,45 euros.
Cepillo radial ghd de cerdas naturales tamaño 1 (barril de 28mm)
–Cepillo de aire Bellissima Revolution BHS4 100: los cepillos de aire caliente son estupendos para facilitarnos la tarea y tardar poco tiempo en atusar el flequillo. Así secaremos el cabello a la vez que moldeamos. Precio 69,90 euros.
Cepillo de aire Bellissima Revolution BHS4 100
–Cepillo redondo Small Round Styling Brush Marlies Mölle: este cepillo redondo mezcla cerdas para conseguir desenredar con mayor facilidad y sin tirones. Precio 35 euros.
Cepillo redondo Small Round Styling Brush Marlies Mölle
–Cepillo de aire caliente Rowenta Ultimate Experience: otro cepillo con el que secar y dar forma al cabello en un solo gesto. Genera iones que reducen la electricidad estática y el encrespaiento. Su rotación hacia dentro y hacia fuera es estupenda para peinar flequillos de diferentes formas. Precio 99 euros.
Cepillo de aire caliente Rowenta Ultimate Experience
–Cepillo Deslía Hair flow redondo Beter: pensado para los cabellos finos que se enredan con facilidad. El barril está agujereado para dejar pasar el aire del secador. Las púas son de dos tamaños para proteger las cutículas y moldear con facilidad. Precio 8,70 euros.
Beter Deslia Hair Flow Cepillo Redondo 33 mm
Foto | Nasty Gal