Lo más habitual es que las televisiones ocupen un lugar de honor en el salón, presidiendo y articulando la zona de estar, o la de comedor. Pero cada vez son más las personas que deciden ponerla en un discreto segundo plano... porque hay que reconocer que antiestéticas, son un rato largo.
Ahora, para todos los que están preocupados por ocultar la televisión en el salón, llega a nuestro país la primera televisión enrollable del mundo: el televisor de LG Signature Oled R.
A diferencia de otros televisores que ocupan espacio visual incluso cuando están apagados, este televisor de LG permite que la pantalla desaparezca de la escena cuando no esté utilizando, para lograr así una perfecta armonía espacial y visual.
El LG Signature Oled R es único en su género, y se fabrica por encargo. Se ensamblan minuciosamente los distintos componentes, y se termina con una atención artesanal al detalle por parte de los profesionales de producción más experimentados de la fábrica de LG en Corea del Sur.
La pantalla OLED flexible tiene 65 pulgadas y está creada a partir de una sola lámina de vidrio, contando con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer una calidad de imagen de sorprendente profundidad y realidad. Además, este televisor emplea los primeros paneles de televisión con certificación Eyesafe del mundo, que cumplen el requisito de baja emisión de luz azul de la empresa estadounidense Eyesafe.
Y si has llegado hasta aquí, seguro que te estás preguntando el precio de este innovador televisor: 99.999 euros. Una cifra un poco abultada que se escapa a la mayor parte de los bolsillos ¡Pero esperemos que en un futuro no muy lejano haya opciones más económicas para poder esconder el televisor en casa!
Más información | LG
En Decoesfera | La tintorería en casa: LG lanza un armario de vapor que higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas
Nos ha inspirado
- LG OLED55CX3LA TELEVISOR 4K. Precio en Amazon: 1269 euros.
LG OLED55CX3LA TELEVISOR 4K
- LG 49UN73906LE – Smart TV 4K UHD 123 cm (49″) con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, Compatible con Alexa. Precio en Amazon: 459 euros.
LG 49UN73906LE – Smart TV 4K UHD 123 cm (49″) con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, HDR 10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, Compatible con Alexa
- LG 55NANO806NA – Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55″ con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG, 17,6 Kg, 1232 x 771 x 232 mm. Precio: 599 euros.
LG 55NANO806NA – Smart TV 4K NanoCell 139 cm, 55″ con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, Deep Learning, Local Dimming, HDR 10 Pro, HLG, 17,6 Kg, 1232 x 771 x 232 mm