En silencio, sin refuerzos que hagan ruido, pero con un corazón tremendo. Así avanza el Regatas de Lucas Victoriano, que le imprimió su sello a la hora de correr, presionar al rival y sobre todo, ganar. El Remero derrotó 99-72 a La Unión de Formosa y logró su sexta victoria al hilo y su quinta consecutiva como local.
Un mal arranque en el que los formoseños dominaron, quedó en el olvido cuando Regatas tomó las riendas del partido. Ahí empezó a mover mejor la bola, Quinteros se hizo eje, Giordano aportó lo suyo cuando le tocó entrar y en un abrir y cerrar de ojos sacó 13 para cerrar el primer tiempo. Pero no se conformó porque ganó todos los cuartos y terminó quedándose con el partido por 27 de diferencia.
El mejor fue Paolo Quinteros, quien finalizó con 16 puntos y 3 rebotes, bien secundado por 14 tantos de Marco Giordano y 11 de Anthony Smith. Ah, el dato saliente es que los 12 jugadores del equipo lograron convertir.
A La Unión no le alcanzaron los 34 puntos que combinaron entre Maldonado (16) y Flowers (18).
Por su parte, en Sunchales hubo triunfo de Libertad que ahora quedó con un récord de 8-6. Fue 73-51 sobre Bahía Basket que solamente ganó dos partidos en sus 11 presentaciones.