La combinación del gris y el beige en decoración tiene el poder de transformar los espacios en ambientes relajados y confortables. El último editorial de Zara Home ha elegido estos colores para transmitir esa sensación de hogar. De hecho «Feel at home», es el nombre de este editorial que consigue lo que se propone: que pensemos en «recogernos» cómodamente en casa.
El editorial está realizado en una casa de estilo victoriano con un gran zócalo de madera que recorre la mayor parte de las paredes, y que está pintado en gris, al igual que las carpinterías de madera. El beige de las paredes y de la cálida madera sin tratar, convierten los espacios en ambientes shabby chic.
Los grandes espacios de la casa como la zona de lavandería y el baño que incluye una gran bañera de cobre, también ayudan a crear la sensación de hogar.
Y aunque el gris y el beige pueda parecer una combinación aburrida (desde luego no son colores arriesgados), poco importa si consiguen el deseado «Feel at Home» que invita al descanso y al slow life.
Y atención a algunos de sus nuevos productos como estos cojines de Kilims porque prometen ser un éxito.
Zara Home FUNDA DE COJÍN ALGODÓN LAVADO 29,99 €
Zara Home COJÍN ALGODÓN MOTIVOS 39,99 €
Vía Zara Home