Si usamos la Thermomix, ponemos en el vaso el azúcar y la piel de limón. Pulverizamos 15 seg/vel 10. Retiramos a un bol y reservamos. Ponemos en el vaso las almedras picadas, la manteca, la harina, la levadura, la canela, la clara de huevo y 180 g del azúcar reservado. Mezclamos 10 seg/vel 6. Retiramos la masa del vaso, la envolvemos en papel film y la dejamos reposar 15 minutos en la nevera.
Si no usamos Thermomix, pulverizamos el azúcar con ayuda del túrmix. Rallamos la piel de limón y la mezclamos con el azúcar. Ponemos 180 g de esta mezcla en un bol, junto a las almendras picadas, la manteca, la harina, la levadura, la canela y la clara de huevo y mezclamos hasta obtener una masa homogénea. La envolvemos en papel film y la dejamos reposar en la nevera unos 15 minutos.
Para las dos preparaciones, espolvoreamos con harina la superficie de trabajo y extendemos la masa con un rodillo hasta que quede de 1 cm de grosor. La cortamos con ayuda de un cortapastas y vamos colocando los mantecados en una bandeja de horno forrada con una hoja de papel de hornear. Los cocemos a horno precalentado a 180ºC durante 8 o 10 minutos, con cuidado de que no se quemen. Los dejamos enfriar y los espolvoreamos con el resto de azúcar molido.