Reconócelo, a ti también te gustan. No te preocupes, te entendemos. ¿A quién no le gusta una buena tarta o un buen bizcocho? Si además de disfrutarlos te encanta prepararlos estás de enhorabuena ya que Lidl tiene una excelente selección de moldes para que los más reposteros saquen todo su talento.
No importa si disfrutas más horneando un buen bizcocho de limón o si prefieres hacer una tarta de queso en tu inducción, ya que hemos elegido para ti los mejores moldes de Lidl para que tus dulces deslumbren a todos y le saques el máximo partido a tus habilidades culinarias.
Preparar un roscón de Reyes es algo muy típico de estas fechas, pero para que quede perfecto necesitaremos un molde muy específico como es este especial para roscos. Está especialmente diseñado para tener una mayor estabilidad y fabricado en silicona color platino de alta calidad. Consíguelo en Lidl por 2,99 euros.
Si lo que necesitas es un molde más del estilo a las bandejas de horno, no te preocupes. Este molde Zenker es ideal para hornear gracias a su revestimiento antiadherente que facilita el desmoldeo y evitará que tu creación se pueda estropear. Está fabricado en chapa de acero. Hazte con él en Lidl por 11,99 euros (antes 17,99 euros).
Dentro del arte de la repostería podríamos incluir la preparación de pan en nuestro horno de casa. Si te gusta sacar tus propios panes caseros, este molde extensible especial para pan es tu mejor opción. Con él podrás preparar tu pan del largo que quieras en un recipiente de máxima calidad. Disfrútalo por 9,99 euros (antes 15,99 euros) en Lidl.
Si te encantan las tartas tanto como a nosotros y disfrutas saboreando una rica lasaña, este es tu molde. Tiene forma rectangular y un tamaño perfecto. Además, el fondo está preparado a prueba de fugas para que el contenido de tu tarta se mantenga perfecto. Puedes comprarlo en Lidl por 9,99 euros (antes 18,99 euros).
A la hora de preparar dulces, la creatividad va más allá de los ingredientes y hacer tu tarta con una forma diferente puede marcar la diferencia. Para ello tienes este set de tres moldes de Lidl que incluyen, además de uno redondo, uno con forma de corazón y otro circular alto para, por ejemplo, tus panetones. Puedes comprarlos por solo 9,99 euros (antes 10,99 euros) en Lidl.
Para repostería con doble capa antiadherente. Apto para uso en hornos tradicionales a una temperatura de hasta 230 ºC. Excelente conducción del calor para una cocción homogénea que, además, ahorra energía y facilita la limpieza.Los productos horneados se pueden quitar fácilmente del molde.
¡Dap tiene nuevo libro de recetas!
No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos| Lidl, Pexels