Si los zapatos se acumulan sin solución de continuidad en tus armarios de debajo de tu cama, y las cajas y los pares sueltos aparecen por todos sitios, tienes un problema. Y los zapateros, o los percheros con zapatero son la mejor solución para guardar, organizar y tener siempre localizados tus zapatos y zapatillas favoritos. En Lidl, hemos fichado esta estantería para zapatos que te ayudará a mejorar la organización de tu casa de una forma económica y funcional.
Una estantería de tela para zapatos
Esta estantería para zapatos de Lidl es la solución más práctica para guardar tus zapatos de forma limpia y sin polvo. En total, la estantería está diseñada para almacenar 16 pares de zapatos.
La estantería es muy estable gracias al armazón tensado de metal, y a los compartimentos reforzados. La estructura es de acero, mientras que los contenedores son de plástico, y el tejido es 100% poliéster.
Este mueble auxiliar es fácil de montar gracias al sistema antiadherente y de encaje, y cuenta con pies protectores que no rayan el suelo. Además, y esto es interesante, se puede ampliar la capacidad de almacenaje colocando encima otra estantería, para ocupar así menos espacio.
Las medidas de esta estantería para zapatos es de 84 x 66 x 35 cm. Pesa 2,8 kilos, y cada compartimento soporta un peso máximo de 1 kilo. Y respecto a su precio, este mueble auxiliar de Lidl cuesta tan solo 27,99 euros.
Estos zapateros también pueden interesarte
- Zapatero metálico cromado extensible. Precio en Amazon: 16,95 euros.
- Zapatero cromado extensible y apilable. Precio en Amazon: 16,95 euros.
- Organizador de tela de zapatos. Precio en Amazon: 34,99 euros.
- Estante de metal para zapatos de 8 niveles. Precio: 19,99 euros.
Fotografía de portada | Macniak para Canva.com
En Decoesfera | Los muebles zapateros más bonitos que resuelven problemas de almacenaje y se integran fácilmente en la decoración
En Decoesfera | Chollazo en Leroy Merlin: la estantería portátil y multifuncional que sirve como organizador o zapatero y cuesta menos de 30 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera