Si no sacas jamás los pies del tiesto y tu zona de confort son las manicuras minimalistas, tenemos una tendencia hecha a tu medida. Las uñas lip gloss te harán brillar sin ningún excentricismo y son tan fáciles de hacer que han desbancado a la manicura francesa como favorita.
La primera vez que estas uñas entraron en nuestro radar fue en la presentación de la nueva película de Jennifer Lopez en Prime. Desde entonces se han extendido como la pólvora, conquistando uñas con ese toque femenino, dulce y minimalista que las ha convertido en aptas para todos los días.
Las uñas lip gloss consisten en copiar el brillo de labios rosita que triunfa en la estética Y2K y llevarla de los labios a nuestras uñas. Incluso podemos combinarlos. Para ello hay que buscar un esmalte de color rosa suave como este de Mavala de 7,50 euros y utilizarlo como base de la manicura.
A continuación hay que hacer que esta manicura rosa brille como la que más. Para eso utilizamos un top coat con acabado brillante como este de OPI de 12,95 euros, que es transparente y crea ese efecto gloss sobre el esmalte rosa. Así de sencillo es conseguir las uñas que triunfan en 2023.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @betinagoldstein, @highlightedtipstoes, @ljepotaizdravljehrvatska, @hypnotique, @jessicajrhoades, El Corte Inglés, Druni.
En Trendencias | 12 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.