Lo de llevar una uña de cada color es algo que ha triunfado esta temporada con la manicura multicolor. Una auténtica invasión en Instagram que ha conquistado ya a muchas. Si a ti también te llama la atención pero resulta demasiado llamativa para tu estilo, tenemos la solución: uñas graduales que mantienen el color pero cambian su intensidad.
Si te cuesta escoger el color de tu manicura cada vez que vas al salón y sabes bien la diferencia entre un rojo pasión y un rojo fresa, toma nota. Esta manicura gradual está hecha para ti. Se trata de coger cinco colores similares y ordenarlos de más claro a más oscuro, subiéndole el volumen a la intensidad en cada uña.
El resultado es un degradado en formato manicura que dará muchísimo juego este verano. Porque es apto para las que buscan opciones de uñas más sofisticadas y delicadas, pero quieren divertirse también. Puedes hacerla en tonos nude y beige (nuestra favorita), pero también en rosas, azules, rojos o burdeos.
A pesar de ser cinco colores diferentes, el resultado es uniforme y más minimalista que el de las uñas arcoíris. Gracias a la elección de tonos de la misma familia cromática, que permite jugar con las uñas sin ser excesiva. Además es facilísima de conseguir: solo necesitas los esmaltes de tu elección y hacerte la manicura como siempre. Eso sí, cambiando la laca en cada dedo.
Fotos | @emilyjanelathan.