Con tantos asuntos en que pensar ahora en este regreso a la normalidad, la cuestión del estilazo de vuelta a la oficina no es una de ellas, y es que para nuestra sorpresa TOPMAN se suma a las rebajas de media temporada ofreciéndonos trajes ideales para complementar nuestro armario más allá de los días de verano.
Traje azul marino
Ideal para las juntas en el trabajo y para las ocasiones especiales, disponible por 64 euros.
Traje gris charcoal
Aunque es un color muy oscuro para el verano, este traje en gris cobrará nueva vida si l luces con color y te atreves a llevarlo con una camisa hawaiana debajo.
Traje gris en corte skinny
Tan versátil que puedes lucirlo con una camiseta polo y tus sneakers blancos favoritos. Éste traje es perfecto para los días soleados ya que por su color puedes lucirlo con infinidad de prendas, incluso de lino. Disponible por 64 euros.
Traje azul celeste
Para un guiño de formalidad pero sin perder la frescura que requiere la temporada: así es este traje al que sólo le falta tus mocasines y una camisa bowling a rayas para conquistar la calle. Disponible por 81 euros.
A cuadros
El estampado a cuadros siempre tendrá la dualidad de ser elegante y dinámico a la vez cuando se usa en conjunto o por piezas separadas, y para muestra este traje azul, disponible por 86 euros.
Perfectos para llevar de lunes a viernes, éstos trajes en oferta de TOPMAN complementarán tu estilo sin gastar una fortuna.
Imágenes | TOPMAN