La Municipalidad de Jesús María pone en marcha una moratoria para que los contribuyentes con deudas vencidas puedan regularizar su situación accediendo a importantes beneficios.
Los vecinos que tengan deudas del período 2020, podrán acceder a la quita del 100 por ciento de los intereses, ya que se considera el impacto significativo que la pandemia COVID-19 produjo en la población.
A su vez, para las deudas de años anteriores, se plantean distintas reducciones de intereses, planes de hasta 36 cuotas y tasas de interés de financiación muy convenientes.
Los beneficios:
-El 100% en la reducción de intereses de las tasas del año 2020, que será aplicado hasta periodos que vencen al 31/07/2020.
-Hasta el 40% de quita de intereses en las Contribuciones por Mejoras (Obras).
-Hasta el 60% de quita de intereses en las demás tasas (Automotor, Inmueble, Obras Sanitarias, Comercio, Cementerio y otras).
Hay dos maneras de acceder a la moratoria
Los vecinos pueden hacerlo desde sus casas a través de la página web o de manera presencial, programando un turno.
•Desde la web, a este link, con CIDI o clave fiscal.
•De manera presencial, programando el turno a través del Turnero Digital y eligiendo en «Tipo de trámite» la opción Moratoria.
Este “Régimen de plan de pago de presentación espontánea” fue aprobado por ordenanza en el Concejo Deliberante y estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020.