Como todos los años, el municipio caroyense trata de encontrar oportunidades para que las escuelas de la ciudad obtengan ingresos económicos para poder desarrollar las actividades durante el año.
El intendente Gustavo Brandán encabezó la firma con los representantes de la Comisión Nelly Hansen, que agrupa a todas las instituciones educativas de Colonia Caroya.
Se acordó que serán beneficiarias de todo lo recaudado por la venta en los locales gastronómicos y el expendio de espuma loca durante los Carnavales Caroyenses, que se realizarán entre el viernes 10 y el domingo 12 de febrero en la Plaza Nicolás Avellaneda.
Forman parte de este convenio las escuelas Proa, Cenma Colonia Caroya, Instituto Especial Niño Jesús, Colegio Pío León, Olga Cossettini, IPEM 412, Escuela Superior de Música, Jardín República de Italia y el IPEM 349 Giovanni Bosco.
Recordemos que la entrada al corsódromo será totalmente libre y gratuita y sobre el escenario habrá espectáculos musicales entre los que se destacan: “Llaxtamasi”, “La Player”, el Ballet Municipal Los Aromitos la banda de cumbia “Monky Donky”, Marcelo Lépore, Murga “Ta filosa la tijera”, Sonido Xtremo y el Chipatazo, y la quema del Rey Momo.
Entrevista a las directoras del IPEM 349, Mónica Bruno y del CENMA Colonia Caroya, Paola Pucheta:
[embedded content]