Juan Manuel Calabró, miembro fundador de Sueño de Pescado junto a Manuel Rodríguez, aprovecha esta pausa obligada para componer junto a su banda desde sus casas. También, se metió de lleno en la producción de otras agrupaciones.
[embedded content]
En comunicación con el programa Rock Bonaerense que se emite todos los lunes a las 20hs por La Cielo 103.5, el músico platense contó que se encuentra trabajando en la pre-producción de temas nuevos de su banda, Sueño de Pescado. “Estamos preparándonos para cuando podamos ir a grabar a un estudio”, aseguró Juan Manuel. Y es que, la pandemia llegó primero para los artistas y sus presentaciones en vivo y seguramente, por la magnitud que tomó el virus a nivel mundial, también serán los últimos en retomar sus tareas.
Juan Manuel, además de componer para “Sueño”, ayuda a otras bandas emergentes a armar sus temas. Tal es el caso del joven rapero platense, Fluydez, con quien trabajó en “Dicen” y que ahora se encuentran creando otra canción.
“Estoy armándole las bases de un nuevo tema para ver que sale, me encanta laburar con él porque es algo distinto e incentiva mi creatividad para otro lado”, asegura el guitarrista de Sueño de Pescado.
La banda, antes de la cuarentena, se encontraba presentando La Palabra, su último disco doble. Por obvias razones, las fechas fueron canceladas. Por otro lado, el viernes 22 de mayo en Spotify publicarán “Tanguito interminable”, una creación del cantante de Sueño de Pescado, a la que Juan Manuel Calabró le hizo los arreglos musicales.
Fuente: Infocielo/ Rock Bonaerense