Jennifer Lopez está imparable, no hay alfombra roja que se le resista y en esta ocasión ha sido para presentar su nueva película The mother, un film de acción en el que la actriz nos muestra un registro completamente diferente hasta ahora. Con una vida tan ajetreada podríamos pensar que la piel de JLo en algún momento se terminaría viendo cansada o apagada, pero nada más lejos de la realidad, ya que como hemos visto sigue una perfecta rutina de belleza con sus productos de skincare.
Y claro, esto se traduce en una piel estupenda, que a la hora de lucir maquillajes es el lienzo perfecto. Su última propuesta de makeup, han sido unos alucinantes ojos ahumados en negro con un punto ocre precioso, aplicando la sombra en el párpado inferior, y consiguiendo así más calidez. También hay que destacar sus cejas laminadas, gruesas y brillantes que potencia aún más la mirada.
Para complementar este maquillaje no han faltado unos labios nude, la tonalidad favorita de JLo y la ideal para acompañar a un smoke eye tan pontente. Por supuesto, tampoco ha faltado un buen juego de luces y sombras con el contouring, y el iluminador bien aplicado en lo alto de los pómulos y el lagrimal.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | Gtres, @jlo, Primor, Sephora
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten