Quizá no hace frío aún, pero pronto lo hará y debemos estar listos para hacerle frente, y qué mejor que con una propuesta llena de estilo como lo es la de H&M y sus abrigos de entretiempo que gracias a sus cortes minimalistas y materiales de calidad, nos mantienen resguardados de todas las inclemencias del clima que se nos presenten.
A tiempo para la lluvia, las mañanas frías y las noches frescas, los abrigos sobretodo funcionan como un gran comodín de estilo que encaja en cualquiera de nuestros looks.
El abrigo repelente al agua
Ideal para las lluvias de la temporada, esta pieza te ayudará a mantenerte seco y cool manteniendo un estilo urbano infalible para todos los días. Disponible por 79,99 euros.
El abrigo a cuadros
Formal para llevar con el traje, informal para lucirlo con jeans y sneakers: así es este abrigo que por sus colores y su tejido son todo una referencia a las tendencias de la temporada. Disponible por 49,99 euros.
El abrigo en lana
Si de formalidad se refiere, entonces los abrigos en lana son los ideales para sumar elegancia a nuestros looks, y éste (disponible en gris, negro y negro a cuadros) con diseño sin solapa es una oda a la modernidad del tailoring actual. Disponible por 79,99 euros.
El icónico trench coat
En un color que nos remite a las tendencias militares del otoño e invierno, el trench es un guerrero que nunca falla, y con un diseño de botonadura sencilla es más fácil llevarlo en cualquier ocasión. Disponible por 59,99 euros.
Con éstas cuatro opciones de abrigos de H&M, seguro las inclemencias del clima en la nueva temporada no te tomarán desprevenido.
Imágenes | H&M