Godoy Cruz, puntero, recibe a un Tigre golpeado que está último

0
32

17/03/2024 15:49hs. Actualizado al 17/03/2024 16:57hs.

Si bien Godoy Cruz llegó al encuentro como líder de la Zona B de la Copa de la Liga, lo cierto es que sus últimos resultados no fueron los mejores: quedó afuera de la Copa Libertadores contra Colo Colo de Chile y lleva dos partidos sin triunfos en el torneo. El presente de Tigre no es mejor, pero en Mendoza tuvo un mejor inicio…

Es que, con varios cambios en el 11 inicial, el equipo de Pipo Gorosito supo aprovechar sus momentos y llegó en dos ocasiones a generar bastante peligro en el arco de Petroli: primero, tras una buena jugada grupal que no pudo definir bien Gonzalo Flores; mientras que después fue Armoa quien luchó, ganó y definió apenas afuera.

Godoy Cruz, en cambio, no conseguía tener profundidad pese a manejar la pelota hasta estuvo cerca de abrir la cuenta por casualidad. Tras un corner desde la izquierda, la pelota pegó en la rodilla de Alemán y Tagliamonte llegó a evitar el gol en la línea. No estaba ni cerca del gol, pero…

Llegó una jugada aislada en la que se proyectó Galdames, jugó con Conechny que mandó un buen centro que encontró a Badaloni para que defina de cabeza y ponga arriba al equipo local. Claro, hubo que esperar una buena cantidad de minutos de chequeo del VAR antes de que los hinchas mendocinos pudieran festejar.

Después del gol, Tigre se desmoronó. Primero lo tuvo Cejas pero remató desviado y luego fue Conechny, quien sacó un potente remate de zurda que reventó el palo del arco de los de Victoria.

En la última del primer tiempo, el que estuvo cerca de marcar fue Tigre, gracias a un tiro libre de Brahian Alemán que se fue muy cerca del palo derecho de Franco Petroli.