¿Cuántas veces te has comprado un modelazo en el Primark, te lo has puesto con todas tus ganas para resplandecer en cualquier sitio… y te has encontrado con que alguien iba igual que tú? Y si es otra persona quien se da cuenta y te lo dice, tú sonríes y dices «qué casualidad» cuando por dentro te estás cagando en Dior.
Pues querida, no te preocupes: esto no es algo que le pase únicamente a la plebe. Porque por mucha pasta que te dejes en modelitos, seguro que alguien ya lo ha llevado antes.
Si no que se lo digan a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Una «vividora de la vida» (no lo decimos nosotros, así se define ella misma en su Instagram) que le ha copiado modelito a la mismísima Kylie Jenner.
Arriba lo luce la Giorgi, en una foto muy casual y con el bolsito estratégicamente colocado para taparle el parru. Abajo, Kylie con su miniyo (que ya vemos cómo sigue los pasos de su madre…).
El outfit en cuestión es un conjunto de dos piezas tan ajustado que da la sensación de que para quitárselo hace falta echarse un chorrito de aceite de oliva. Es de la diseñadora francesa Marine Serre y cuesta 565 eurillos. Chatarra.
La mayoría de sus diseños se caracterizan por el dibujo de la luna (y por marcar mucha pepitilla). ¡Y ha vestido a la mismísima Beyoncé (y cuerpo de baile) en su último videoclip!
–
La noticia Georgina Rodrígurez quiere hacerle la competencia a Kylie Jenner… y las dos se des-‘marcan fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos M. .