¡Alerta novedad! Seguro que a muchas beauty adictas como nosotras si les hablamos de Supergoop! saben perfectamente de lo que les hablamos. Y es que se trata de un marca súper famosa de protectores solares que recientemente han aterrizado en Sephora y, desde ya, podemos aseguraros que lo van a petar.
¿Que cómo estamos tan seguras? Porque ya hemos podido probar algunos de su productos y son súper top. Y es que se trata de una marca multi-galardonada de productos para el cuidado de la piel con fórmulas innovadoras de FPS inteligente que se adaptan a todos los tipos de piel y a todos los estilos de vida.
Han sido creados por Holly Thaggard que, tras un diagnóstico a su mejor amiga de un cáncer de piel a los 29 años, se embarcó en la misión de aprender todo acerca del sol y los daños que causa, lo que la llevó a reflexionar sobre la protección solar y por qué somos reacios a usarla, creando esta marca que hace mucho más fácil el uso de estos productos cada día.
Para comenzar a hablar de los productos que encontramos disponibles en Sephora, tenemos que hacerlo con Glowscreen SPF 30 que es una prebase hidratante que absorbe el maquillaje, con SPF 30 de amplio espectro y un acabado luminoso que deja la piel hidratada y luminosa con un resplandor instantáneo.
El acabado es impresionante (como si de un Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury –44,99 euros– se tratara, recuerda mucho a él) porque da un glow impresionante para que luego, una vez apliquemos la base de maquillaje encima, nos deje un aspecto saludable, repulpante, envidiable.
Pero es que además, cuanta con ácido hialurónico y vitamina B5, que aumentan la hidratación de la piel dejándola suave y nutrida; lavanda marina, que proporciona una potente protección antioxidante a la vez que favorece una hidratación duradera; así como niacinamida, ayuda a reducir la apariencia de los poros y a unificar el tono de la piel. Su precio es de 41,49 euros.
Y llegamos al superventas de la marca llamado Unseen Sunscreen que es un producto de cuidado diario de la piel con una fórmula 100% invisible y ligera, de rápida absorción, que puede usarse como base de maquillaje o sola, para perfeccionar la piel con un acabado natural.
Tiene un acabado natural pero de aspecto aterciopelado (no completamente mate, tampoco glow, claro) que es súper agradable y que es totalmente compatible con cualquier base de maquillaje o nada más. Un producto para darle, sin duda, muchísimo uso cada día. Su precio es de 41,99 euros.
Y, por último, tenemos el de acabado mate, es decir, el llamado Mattescreen que es un buen fichaje para todos aquellos que queráis mantener a raya los brillos. Lo mejor es que funciona como prebase o directamente como base de maquillaje no grasa que deja la piel matificada y difumina los poros pero con un SPF 30 y filtros solares 100% minerales de amplio espectro que, además, contiene extracto de bambú, que proporciona potentes propiedades antioxidantes para ayudar a reducir los efectos visibles de los radicales libres. Vamos, un súper fichaje de cara al buen tiempo. Su precio es de 41,99 euros.
Lo dicho, tres productos que nos han gustado muchísimo y que tienen todas las papeletas para convertirse en un must de nuestra primavera-verano.
Otras ofertas interesantes
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @supergoop y @sephora_spain
En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales