Para resaltar la mirada sabemos que la máscara de pestañas y un buen delineado rejuvenecedor son el combo perfecto. Pero hay otro producto que bien usado es capaz de cambiar completamente la expresión de nuestro rostro, nos estamos refiriendo a los tintes de cejas que son capaces de crear el marco perfecto para los ojos.
Los tintes para las cejas no solo cambian el color sino que también son capaces de hacer que estas se vean más definidas, uniformes e incluso que parezcan más tupidas. Pero no solo eso, sino que además son los grandes aliados a la hora de camuflar esas primeras canas que comienzan a instalarse en las cejas y volver a lucir una mirada rejuvenecida.
Como productos específico, tenemos el tinte de cejas Brown Tint de Schwarzkopf que está diseñado para intensificar y definir el color de las cejas en tan solo diez minutos. Su fórmula ha sido desarrollada por profesionales para conseguir los mejores resultados desde la comodidad de nuestras casas.
Este producto cuenta con una selección de pigmentos que aportan color a las cejas, a la vez que resultados naturales y duraderos de hasta 4 semanas y el tinte se puede llegar a utilizar hasta diez veces. Además, brinda una estupenda cobertura de las canas a pesar de que su fórmula tiene una concentración muy baja en amoníaco, lo que significa que es un producto más respetuoso con el pelo de las cejas que otros que tienen mayor concentración. Precio 5,95 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @intimissimiofficial