A todos nos ha pillado a contrapié la llegada de esta ola de calor primaveral, con temperaturas que bien podría ser del mes de julio. La buena noticia para toda la gente que está en búsqueda de métodos para refrigerarse, es que Amazon tiene este aire acondicionado portátil Suntec Wellness muy barato y por 140,16 euros.
Comprar el aire acondicionado portátil Suntec Wellness al mejor precio
Un dispositivo que cuenta con un precio recomendado 299 euros, pero que se queda a precio mínimo con estos 140,16 euros.
Este aire acondicionado portátil es bastante versátil, porque puede cumplir hasta tres funciones a pesar de ser portátil. Y es que aparte de refrigerar y ventilar todo ese frío por la habitación, también puede deshumificar para quitar toda esa humedad que puede generar el calor.
Puede abarcar espacios de hasta 60 metros cuadrados con un funcionamiento realmente silencioso, incluyendo un temporizador y un modo reposo para ahorrar energía. Y hablando de eso, se trata de un aire acondicionado de bajo consumo, con el grado A en eficiencia energética.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prueba primero, paga después, Prime Video, Prime Music, almacenamiento de fotos ilimitado o crear una lista de deseos en Amazon Bodas. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de
Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.
Imágenes | Suntec Wellness
En Xataka Selección | El nuevo smartwatch de Xiaomi tiene un gran descuento en Amazon y es ideal para regalar en el Día de la Madre
En Xataka | Somos expertos en tecnología, pero llega la hora de comprarnos un aire acondicionado y sufrimos