No vivimos tiempos fáciles. La cuarentena nos ha hecho modificar nuestras rutinas de belleza y el hecho de no salir a la calle ha hecho que prescindamos de algunos complementos que antes usábamos a diario como el maquillaje o un perfume. Eso sí, como soy una fan acérrima de las fragancias y no quiero vivir sin ellas, estos días en los que #yomequedoencasa he cambiado el perfume por un mist capilar, concretamente, por el de L’Interdict Hair Mist de Givenchy.
Se trata de una fragancia floral amaderada donde encontramos las siguientes notas:
- Notas de salida: Bergamota, Pera.
- Notas de corazón: Azahar, Jazmín, Nardo.
- Notas de fondo: Pachulí, Vetiver, Vainilla, Ambroxan.
Básicamente es el mismo aroma que el perfume de L’Interdit que sabéis que es uno de mis preferidos, pero es más sutil, obviamente, con solo un par de aplicaciones, se mantiene en el pelo y hace que tenga un aroma impresionante.
Sin duda, es una buenísima alternativa al perfume como tal que deja un halo maravilloso en el cabello, con el punto justo de perfume, ese que hacer que cuando pasas al lado de alguien o te abraza, siente el ligero aroma y sí, te pregunta por lo bien que hueles.
Pero es que, además del aroma, esta bruma de textura ligera aporta brillo y suavidad al cabello, mantiéndolo radiante durante todo el día, y hasta hidratado.
Sin duda, un gran fichaje incluso para estos tiempos en los que el perfume pasa a un segundo plano, pero que no queremos renunciar a un aroma elegante, y muy muy recomendable. Una nueva forma de perfumarse a la que sacar muchísmo partido, ahora y cuando todo vuelva a la normalidad. Su precio es de 46,50 euros.
Hair Mist Eau de Parfum L’Interdit 35 ml Givenchy
Fotos | Trendencias