Mauro Lombardo se presentó ante una multitud en el estadio de Villa Crespo. El texto que escribió post-show.
Después de acompañar a Bad Bunny en Puerto Rico, Duki cerró su año frente a una multitud de personas y habiendo dado “el mejor show de su vida”.
Con el uruguayo Falke 912 y Rei como teloneros, se encargaron de entretener al público durante más de dos horas a puro trap y reggaetón.
El show empezó con “Hello Cotto”, uno de sus primeros temas, y recorrió toda su discografía, pasando por “Desde el fin del mundo” hasta “Temporada de Reggaetón”, su último lanzamiento.
Incluso anunció que, por ser el quinto aniversario de ‘She don’t give a FO’, se viene el remix. Algunos nombres empiezan a girar y por el momento el de Khea es el que más suena.
Tras consagrarse como el artista argentino con más reproducciones en nuestro país y en el mundo en 2021, Duki ingresó 10 canciones en el Top 50 de Spotify Argentina.
En Instagram, este lunes Mauro Lombardo publicó un extenso texto a modo de cierre de año: “Esperando el cierre de un año mágico y especial para mi carrera y mi vida personal. Gracias a todos los que me acompañan desde siempre, a ustedes mis fieles e incondicionales oyentes, los que hicieron posible que esté donde estoy. Mi familia, que son el motor de mi hambre, de mis ganas de darles el cielo si me lo piden. A mi equipo de trabajo que son mi segunda familia y siempre están ahí al pie del cañón listo para ir a la guerra conmigo sin importar los resultados”.
“Y por último a una persona muy especial que conocí este año y me hizo volver a disfrutar muchas cosas que ya no disfrutaba, la que me puso a hacer reggaetón, la musa de mis chanteos te amo esha”, cerró.
Fuente: Filo News