Dos empleados inventaron un robo, hicieron declaraciones diferentes y quedaron detenidos

0
108

Dos empleados de una empresa repartidora de garrafas quedaron detenidos después de intentar simular un robo para quedarse con dinero.

Fue en la tarde de este jueves en Estación General Paz, cuando el personal de la Departamental Colón desplegó un operativo al recibir la información de un hecho delictivo.

Según la denuncia, supuestos ladrones rompieron una ventanilla de un camión IVECO que transportaba garrafas, perteneciente a la  empresa Dimagas cuando quedó sin ocupantes y se habían llevado dos mochilas y un bolso con 350 mil pesos y dos cheques.

El episodio habría ocurrido en el horario laboral de estas personas, que fueron entrevistadas por separado y no tenían el mismo discurso: la Policía se dio cuenta que las declaraciones no eran similares.

En presencia de uno de los empleados, inspeccionaron el camión y encontraron el bolso escondido debajo de una de las garrafas que trasladaba el camión con todo el dinero denunciado.

Todos los elementos fueron secuestrados al igual que el camión, mientras los dos empleados de 19 y 25 años de edad, oriundos de la ciudad de Córdoba capital,  quedaron detenidos.