Personal policial es alertado en la madrugada del domingo por parte del propietario del local Bailable MOROCCO, ubicado en la intersección de calles Bv. Belgrano esquina Comuna Giaveno; lugar donde dos sujetos habrían robado varios teléfonos celulares.
El equipo de trabajo del mismo local comercial al tomar conocimiento por parte de los damnificados, rápidamente comienzan a observar cámaras de seguridad ubicadas en el interior del inmueble dónde de pudo establecer a los responsables del hecho, a posterior el personal de Seguridad Privada localiza a éstas personas quienes fueron entregadas a los uniformados.
Consultado a la Fiscalía de Morteros ordena el inicio de las respectivas actuaciones judiciales, en tanto que los autores del ilícito, dos personas de 29 y 32 años con domicilio en la Ciudad de Córdoba, permanecen detenidas bajo la imputación del delito de ENCUBRIMIENTO.
Los teléfonos celulares sustraídos, fueron recuperados y restituidos a sus propietarios. Se continúan con diligencias ordenadas por la Justicia.