Incluso cuando hablamos de básicos, nos puede resultar monótono el hecho de vestir prendas que, en su funcionalidad y facilidad de combinar, resulten un poco aburridas con el paso del tiempo, es por ello que darles un giro haciendo uso del color será una opción formidable para darle una nueva vida, como lo vemos en la nueva entrega de Zara para este otoño donde las piezas en negro se dejan acompañar por tonos neutros y destellos de marrón que nos arrojan calidez en los fríos días de otoño.
Con piezas que juegan a fusionarse entre sí, las prendas de abrigo son las totales protagonistas de esta entrega, en donde elementos deportivos se combinan con aspectos más formales como este abrigo con mangas de una parka acolchada, que resultan en un diseño urbano y formal a la vez.
Las texturas también entran en este juego de contrarios, con tejidos de punto gruesos en suéteres trenzados y botas y pantalones de piel como una evolución del más rockero look de temporada.
Como una referencia a la estética de los años setenta, las chaquetas y sobrecamisas de temporada se dejan ver con costuras en contraste adoptando tonos cálidos como el marrón sobre crudos colores como lo es el beige para ofrecernos una gama cromática ideal para nuestros looks del día a día.
Entre lo básico y lo nuevo la colección de Zara para este otoño reivindica el uso del color como forma de actualizar nuestros looks sin perder de vista las tendencias clave de la temporada.
Imágenes | Zara