Please enter banners and links.
Personal del EPU y de la Subsecretaría de Educación y Culto, junto con agentes del EDECOM, continúan con las tareas de prevención y concientización en la vía pública sobre las medidas sanitarias para combatir el COVID-19, sobre todo la obligatoriedad del uso del barbijo, la importancia del distanciamiento social, y la necesidad de mantener limpias las manos.
En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas agradeció y felicitó a las personas que diariamente salen a las 9 hs. desde el Palacio Municipal a desarrollar las acciones. En la ocasión, estuvo acompañado por la Subsecretaria Mercedes Novaira, quien destacó que “todos los empleados públicos tuvimos que repensar nuestro rol para estar donde tenemos que estar, que es junto al vecino cuidándonos entre todos”.
Cabe mencionar que las actividades se complementan con las campañas de concientización que desarrollan la Subsecretaría de la Juventud junto con la Agencia Córdoba Joven, y el “Carrito del Humor Sanitizante” del programa “Cultura Solidaria”, entre otras medidas.