Cinco manicuras francesas en blanco y negro que son tendencia en el 2023 y tienen un resultado antiedad

0
80

Si tienes claro que lo tuyo no son los diseños de uñas coloridos, entonces seguro que te encantará una de las tendencias de uñas más chulas para el 2023. Nos referimos a la combinación de blanco y negro que nunca falla y siempre resulta muy elegante, y mucho más si hablamos de diseños minimalistas que parten de la base de la manicura francesa.

Manicuras en tonos claros que iluminan las manos y ayudan a que se vean más jóvenes (hasta 10 años)

Y es que este año, tanto la mezcla black and white como las manicuras minimalistas y delicadas se encuentran entre los diseños más demandados. Por eso, hemos fichado cinco manicuras francesas que aúnan belleza, elegancia y tienen un resultado antiedad, logrando que las manos rejuvenezcan.

Manicura francesa combinada

Nunca nos cansamos de la manicura francesa, y este diseño que combina blanco y negro en la punta de la uña nos encanta. Perfecta para quienes adoran los diseños minimalistas y sencillos.

Manicura francesa con puntitos

Siguiendo con diseños originales y minimalistas, tenemos esta manicura francesa en blanco con puntitos negros. Desde luego nos parece una monada y elegante por partes iguales.

Manicura francesa invertida

Otro de los diseños que cada vez gana más fuerza es la manicura francesa invertida, y si apostamos por la siempre ganadora combinación black and white tenemos un resultado así de chulo.

Las dos francesas juntas

O la mezcla de ambas manicuras francesas, la clásica y la invertida en un mismo diseño. ¿Aún no te has enamorado?

Manicura francesa negra

Tampoco puede faltar el diseño más clásico con las puntas negras y una base blanca semi-transparente, que queda muy natural y embellece muchísimo las uñas.

Fotos | @raelondonnails, @betina_goldstein

En Trendencias | Estas son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente