Amazon rebaja el reloj deportivo Fitbit Sense con herramientas avanzadas de salud cardiaca a precio de ganga

0
165

Todos tenemos fichado algún reloj deportivo que nos anime a hacer más ejercicio y nos ayude a mejorar en cada entrenamiento. Si no es tu caso tranquilo, porque hemos encontrado un modelo apto para todo el público que se centra principalmente en la salud física.

Se trata del Fitbit Sense, un reloj con pantalla a color AMOLED y esfera de acero inoxidable que cuenta con una alta resistencia a impactos.

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada

Fitbit Sense – Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada

fitbit

fitbit

Ahora puedes conseguirlo en Amazon rebajado a 194,94 euros 329,95 euros. Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés y al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico.

Además de sensor de temperatura durante la noche, este reloj incorpora 6 meses de suscripción al servicio Fitbit Premium para conocer datos extra sobre tu cuerpo. La batería dura hasta 6 días y es compatible con tu teléfono móvil para recibir notificaciones y llamadas.

Elige entre más de 20 modos deportivos para obtener estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos o deja que Smarttrack reconozca y registre automáticamente tus ejercicio.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Amazon

En Vitónica | Amazon rebaja a precio mínimo la cinta de correr perfecta para hacer cardio en casa en los días de frío polar