Cada vez nos gusta menos la idea de hacer agujeros en la pared para colocar cosas en ella y además hoy en día, gracias a los avances en nuevos materiales, disponemos de pegamentos muy fuertes que permiten crear piezas adhesivas que se sostienen bien en paredes lisas y pueden incluso soportar bastante peso. Eso nos permite, por ejemplo, colocar en el cuarto de baño accesorios en la pared sin necesidad de usar un taladro, hay juegos de distintos estilos, materiales y acabados para elegir. Empezamos la lista con un conjunto de tres piezas: toallero, portarrollos y gancho adhesivo, en acero inoxidable, por 25,99 euros.
Un juego de accesorios de baño sin taladro de siete piezas, lo encontramos en color negro por 22,99 euros.
El juego de toalleros de baño en negro de la foto sobre estas líneas vale 13,99 euros.
Un set de accesorios de baño Felce de Leroy Merlin se puede colocar en la pared con taladro o con pegamento. El set vale 49,99 euros.
El juego de Danhol de accesorios de baño sin taladro, incluye cuatro piezas de bambú entre toalleros, portarrollos y colgadores y vale 16,95 euros.
La serie TISKEN de Ikea, también permite tenerlo todo a mano y no requiere hacer agujeros en las paredes. Las ventosas se adhieren bien a las superficie de vidrio y las baldosas y los precios son muy asequibles, en particular el vaso para el cepillo cuesta 4 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
En Decoesfera | Tres tipos de tendederos de pared que se cuelgan sin necesidad de hacer agujeros con un taladro