Tenemos los cuatro cortes de pelo perfectos para lucir con canas y que además rejuvenecen un montón

0
75

Cuando comienzan a salir las primeras canas, tenemos dos opciones, teñirlas o aceptarlas como tal y lucirlas. Ambas opciones son estupendas, y solo debemos elegir aquella con la que nos sintamos mejor. Pero si eres de las que está pensando en dejarse las canas, pero te desanima el hecho de que te puedan sumar años, desde aquí te queremos mostrar que no tiene por qué ser así, y un perfecto ejemplo lo tenemos en algunas celebrities que no dudan en mostrar sus canas como Andie MacDowell, la reina Letizia o Jodie Foster.

Edurne estrena corte de pelo: el antes y el después de su nuevo look con melena súper favorecedora

La clave para que las canas se vean bonitas, está en saber cuidarlas con productos específicos, como los champús matificantes que eliminan los tonos amarillos, porque como bien sabemos, en algunos casos las canas no son ni blancas ni grises. Otro punto importante a la hora de lucir un cabello con canas, es un buen corte de pelo, que tenga estilo y un buen diseño. Así que, te queremos mostrar cuatro cortes de pelo con los que tus canas se verán preciosas y nadie pensará en ellas, sino en lo ideal que se ve tu cabello.

Pixie con flequillo corto

El pixie es uno de los cortes de pelo más favorecedores para lucir las canas, pero si hay un estilo infalible es el pixie con flequillo corto. Su capacidad para endulzar el rostro es innegable y además resta años como pocos cortes de pelo, algo que en el caso de tener canas queda especialmente bien.

Además este pixie se ve súper femenino, con unos aire románticos increíbles y súper rejuvenecedores. Y lo mejor, que al tratarse de un flequillo corto se pude manejar fácilmente y jugar con él. Hacia un lado para un resultado de niña buena, hacia arriba para conseguir un toque pícaro o más depeinado a lo garçon.

Short bob para para ganar estilazo

Las melenas bob o short bob nos encantan pero si pensamos en una melena ideal para llevar con canas, sin duda esta es nuestra favorita. Por lo general las melenas short bob tienen une estilazo increíble y si las sumamos el maravilloso color de unas canas bien cuidadas, el resultado es sin duda súper favorecedor y con mucha personalidad.

Y si hay algo por lo que las melenas bob nos gustan tanto, es por lo mucho que enmarcan el rostro, estilizan el cuello y se peinan muy fácilmente, estando perfectas con ondas o lisas.

Long bob con flequillo

Otra opción para los cabellos con canas, es la melena long bob, que como bien sabemos, es la melena perfecta para no tener que renunciar a hacernos una perfecta coleta o recogidos. Además si le sumamos un flequillo largo al ras de las cejas, tenemos mucho ganado porque el flequillo siempre rejuvenece y da un toque muy especial.

Melena larga con capas

¿Y qué tal una melena larga y con mucha personalidad? Pues justo es lo que conseguimos con el cabello largo, capeado y lleno de preciosas canas. Este estilo lejos de sumar años hace todo lo contrario, rejuvenece muchísimo y más si jugamos con las canas cercanas al rostro para iluminar como haríamos con las famosas money piece pero en versión gris. Una de las mejores maneras de peinar este tipo de melena es con ondas que aportan movimiento.

Fotos | Gtres, @greceghanem, @alanasparrow, @carmenshairdos, @foreverpixie