El blanco es más que nunca un color perfecto para la moda de invierno. Si no es en blanco puro, es en color crudo, pero abrigos, jerséis y pantalones demuestran que el blanco se puede llevar en total look, combinado con tonos arena o en contraposición a negros y grises para evitar tanta oscuridad.
Aunque sea un color un poco sucio, y no sea más adecuado para los días de lluvia, el blanco resulta ideal para los días de frío del invierno. Acompañado con toques de borreguito o prendas técnicas se le puede dar un aspecto totalmente diferente: natural o vanguardista.
Unos pantalones amplios en color blanco te ayudarán a conseguir estos looks de plena tendencia.
Jeans blancos
Los jerséis blancos y su aspecto impoluto quedan genial combinados con vaqueros o jeans también blancos.
Jersey blanco
En el streetstyle vemos que la gente ama tanto el blanco que lo lleva en total look, complementos como bolsos y deportivas blancas incluidas.
Aunque un simple camiseta o una cazadora denim blanca pueden animar un look gris o negro demasiado serio y conseguir así el contraste perfecto.
Urban Classics Ripped Denim Jacket Chaqueta de Jean, Blanco (White 00220), S para Hombre
Fotos | Imaxtree
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.