Zara quiere que nuestro verano sea perfecto y lanza tres nuevos perfumes de la mano de Jo Malone

0
79

No sabemos si la cuenta atrás para las vacaciones de verano ha empezado o todavía hay que esperar un poco (más): Zara quiere afianzarse un puesto en nuestro neceser este verano 2022 y aprovecha la semana para lanzar tres nuevos perfumes bajo el sello Jo Malonela primera colección se presentó a mediados de noviembre de 2019-. Estrenando nueva colección llamada Ocean, ésta se acompaña de toques cítricos, frescos y perfectos para vivir un verano inolvidable lleno de buenos momentos (y bajo una agradable fragancia).

Si eres de las que adora la colección de perfumes Zara Emotions (by Jo Loves), esta nueva fragancia podría interesarte

Si el pasado mes de noviembre la firma nos hizo viajar por todas las ciudades del mundo y en 2020 sorprendía con una línea de champús, jabones para el cuerpo y loción corporal, ahora estas tres nuevas propuestas llegan para conquistarnos por completo con elegancia.

zara-studio-2021

Los tres nuevos perfumes de la colección «Ocean» de Jo Malone

Las colecciones de perfumes de Zara y jo Malone son infinitas, con fragancias frescas, elegantes y repletas de savoir faire que demuestran que el lujo puede acompañarse de precios low-cost. Con estas premisas, y aprovechando la llegada de las vacaciones de verano 2022, la firma lanza tres nuevos perfumes frescos y llenos de vitalidad.

Ocean Nº1 Salty Ocean Bouquet

El Nº1 de esta nueva colección es un eau de parfum a base de notas frescas y relajantes de bergamota y pimienta negra, envueltas de madera y de azahar que crean una sensación vigorizante.

Zara Perfume Jo Malone Ocean 02

Zara Perfume Jo Malone Ocean 02

Se trata de un aroma que nos invita a un viaje de autodescubrimiento.

Ocean Nº3 Caviar Bergamot

Se trata de una versión cítrica y aromática que gira entorno a tres facetas únicas.

Zara Perfume Jo Malone Ocean 01

Zara Perfume Jo Malone Ocean 01

  • Notas de salida. Un coctel vibrante y colorido de tres cítricos chispeantes a base de bergamota, limón Primo Fiori y pomelo.
  • Corazón. Se basa en una nota floral de jazmín delicada y contrastada por el frescor exótico del jengibre.
  • Notas de fondo. Un toque ambarado almizclado, sofisticado y elegante.
  • Precio. 22,95 euros.

Ocean Nº4 Saffron Orange Flowers

Este perfume se acompaña de una fragancia de pétalos de azahar, acompañados de notas jazmín e ylang ylang, que se mezclan voluptuosamente sobre la piel, desprendiendo una sensación de calor veraniego. Si los perfumes frescos te gustan, éste se ha creado para ti.

Zara Perfume Jo Malone Ocean 03

Zara Perfume Jo Malone Ocean 03

Sus notas cítricas y verdes como la bergamota y la naranja le aportan toques repletos vitalidad, mientras que las notas ambaradas y amaderadas añaden un tono fogoso para realzar la suntuosidad del perfume.

Fotos | Zara