Las Navidades ya han llegado… al menos en Zara y sus colecciones de fiesta no solo nos proponen outfits molones para esta época del año, su propuesta en maquillaje es infinita y de lo más atrevida. Ya sea apostando por colores llamativos, técnicas diferentes o piedras que emulen los brillantes, la técnica de maquillaje que nos muestra la firma española es tan molona que no lo podemos dejar pasar por alto. ¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?
Los pequeños detalles que marcan la diferencia
Dicen que los pequeños detalles marcan una gran diferencia y lucir un pequeño toque de eyeliner al final de nuestros ojos puede ser todo un acierto. Menos es más y en este caso queda patente.
No te olvides de la manicura
Zara nos recuerda la importancia de lucir una manicura impecable. El blanco y negro nos acompañará y hará que nuestras manos sean las protagonistas.
El efecto mojado mola
Si quieres apostar por algo distinto y no sabes cómo, Zara nos da la solución: apuesta por sombras de ojos con efecto mojado.
Una mirada rainbow
El efecto multicolor no solo invade las uñas, cada vez son más las que se atreven a lucir una sombra de ojos estilo rainbow. Zara dota a la modelo de cuatro atrevidas (y pigmentadas) tonalidades: turquesa, naranja, amarillo y fucsia. ¿Te atreves a probar en casa?
Una mirada de lujo
El lujo invadirá tu mirada y la convertirá en algo rompedor. ¿Cómo? Con sombras de ojos doradas y efecto glitter que aportarán fuerza a tu mirada final.
Una boca a todo color
Atrévete a vestir tu boca con colores llamativos. Estas tonalidades han demostrado que son perfectas para los 365 días del año y estas fiestas el color fucsia causará estragos.
Experimenta con tu eyeliner
El mundo del maquillaje está para ser atrevida y divertirse y Zara nos enseña a experimentar con nuestro eyeliner (a todo color) y vestir nuestro párpado con versiones diferentes a las vistas hasta ahora.
Sombra de ojos a todo color
Las sombras de ojos de colores diferentes como el verde esmeralda molan, más si abarcan toda la mirada y no aparecen de manera tímida. Busca una versión que sea muy pigmentada y tu mirada se convertirá en el centro de atención.
Labios rojos (y metalizados)
Si eres de las que le gusta llevar los labios rojos pero quieres cambiar de vez en cuando, he aquí la solución: una versión con acabado metalizado.
¿Te inspirarás en alguna de estas propuestas?