Zara lanza una colección pensada para los viajeros infatigables

0
205

Ya seas de reservar un avión y cruzar el charco, o de andar en bicicleta todos los días para ir al trabajo, Zara tiene una nueva colección de ropa técnica y (todo hay que decirlo), elegante, que nos invita a movernos y a viajar. Ropa cómoda y muy práctica, que no se arruga, que repele el agua, y elástica para movernos a nuestro antojo.

Una colección que no entiende de temporadas y que hace que el estilo deportivo suba de nivel. La chaqueta, a un precio de 59,95 euros, y el polo color block son ideales para protegerse de la intemperie sin mojarse.

Camisa Color Block

Camisa Color Block

Recién comenzadas las rebajas, Zara ya nos propone estrenar su nueva colección de hombre

Los pantalones jogger también son una buena inversión, en verde o azul marino combinan bien con todo nuestro armario y cuestan 29,95 euros.

Pantalon Jogger

Pantalon Jogger

Toda la colección destaca por ser de fácil mantenimiento a la hora de lavados y planchados, por permitir transpirar y combatir los olores, y por permitir la facilidad de movimientos. Hay hasta trajes clásicos que se combinan al estilo millennial: con gorra y deportivas. La blazer tiene además un precio muy económico: 59,95 euros.

Traje Zara

Traje Zara

Una colección que se completa con accesorios como mochilas, bolsos de nylon y deportivas para un look urbano pero cómodo.

Sitio oficial | Zara