Ya salió el nuevo disco de Fito Páez

0
47

Su nuevo álbum “EADDA9223” recorre en renovadas versiones todas las canciones de “El amor después del amor”, en colaboración con artistas de diversas generaciones y estilos musicales.

El artista argentino Fito Páez revive una de las obras maestras de su exitosa carrera musical: su nuevo disco “EADDA9223” recorre en renovadas versiones todas las canciones de “El amor después del amor”.

Se trata de un material integrado también por invitados de diversas generaciones, tales como LaliNicki NicoleNathy PelusoAndrés CalamaroCa7rielWos y David Lebón entre otros.

EADDA9223 en palabras de Fito Páez:

Para mí, no es sólo un álbum. Fue toda una odisea musical alucinante, permanentemente sorpresiva. Había que vejar el material original. Ese fue el primer concepto, en el sentido de no tenerle miedo, poder arrasarlo, darlo vuelta. Había que probar de alguna forma que no hay discos sacros, intocables, que no se pueden volver a grabar. ¡Sí, se puede! Y es un ejercicio musical maravilloso.

En este nuevo álbum me doy todos los gustos, es una prueba de que la música, aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas, también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos. Creo que es lo mejor que hice, en el sentido de que me di todas las libertades”.

Con “EADDA9223”  ya publicado, la gira “El amor 30 años después del amor” continuará en el mes de julio con su etapa europea 2023, recorriendo varias ciudades de España, con nuevos shows por anunciarse en breve en otros territorios:

1 de julio – Starlite Festival – Marbella. España

4 de julio – Concerts de Vivers – Valencia. España

6 de julio – Icónica Fest. – Sevilla. España

11 de julio – Alma festival – Barcelona. España

14 de julio – Noches del Botánico – Madrid. España

16 de julio – La Mar de Músicas – Cartagena. España

21 de julio – Auditorio Alfredo Kraus – Las Palmas, Gran Canaria. España

24 de julio – Alma festival – Barcelona. España